Qué es

Bienvenido al mundo de Helen Doron English, prepárate para unirte o nosotros en este maravilloso viaje del aprendizaje. Los alumnos de Helen Doron English tendrán uno experiencia de aprendizaje enriquecedora, que ha sido diseñada para que desarrollen sus habilidades cognitiva naturales y alcancen su más alto potencial con alegría y entusiasmo.

Nuestros alumnos no solo aprenden inglés como lo hacen con su lengua materna, sino que también se ha demostrado que, gracias o lo metodología exclusiva de Helen Doron English, las destrezas que utilizan para aprender inglés ayudan o mejorar el resto de aspectos del desarrollo de tu hijo. Solo Helen Doron English ofrece una completa variedad de cursos para alumnos desde los 3 meses hasta los l9 años de edad. Los alumnos que empiezan en Helen Doron English se quedan y, año tras año, siguen disfrutando y progresan, aprendiendo inglés en un entorno divertido y libre de estrés.

Cuanto más pequeño es el niño, más fácil le resulta aprender varios idiomas si se expone o ellos de forma regular y sistemática.

Enseñar inglés de una forma natural y divertida. Potenciar la motivación mediante el juego, el movimiento, la música…

Reforzar la confianza en sí mismos a través de un entorno amigable y positivo.

Ofrecerles experiencias que conecten con sus gustos y aficiones.
Extraer todo su potencial y conseguir que aprendan mientras se divierten con nosotros.

Más de 2 millones de alumnos en todo el mundo De 3 meses a 18 años

LOS CUATRO PRINCIPIOS BÁSICOS DEL MÉTODO

Metodología

1. Los beneficios de lo enseñanza con grupos reducidos

Los cursos de Helen Doron English se imparten a grupos reducidos de 4 o 8 alumnos. Todo son ventajas: los alumnos pueden interactuar con sus compañeros, lo que no sucede en los clases particulares, y el tamaño reducido de los grupos permite al profesor dedicar mucho tiempo o cada uno, y les brindo lo oportunidad de participar y hablar mucho en inglés.

2. Motivados para aprender porque es divertido

El método de enseñanza Helen Doron tiene en cuenta los diferentes estilos de aprendizaje de los estudiantes y, mediante el uso de juegos, movimiento, músico y mucho diversión, se potencia el interés natural de los más pequeños por aprender y su tendencia para absorber idiomas. Profesores con experiencia y altamente cualificados se emplean a fondo para garantizar que todos sus alumnos saquen el máximo provecho a los clases. Da igual que el alumno tenga 3meses ,3años, 10 años o 17 años ,niños pequeños y adolescentes se divierten en nuestras clases que, aun estando muy estructuradas son, siempre, dinámicos y divertidas.

3. Seguridad por el refuerzo positivo

Cuando tu hijo pronunció su primero palabra, le mostraste tu entusiasmo, lo que supuso poro él un estímulo positivo poro repetir eso palabra y decir otras nuevas. Con Helen Doron English, los niños aprenden de lo mismo manera que lo hocen en su lengua materna, recibiendo un gran apoyo. Los profesores cualificados Helen Doron English proporcionan estímulos positivos en el aula, que aumentan lo autoestima y lo confianza.

4. Aprendizaje sin esfuerzo gracias o la escucha pasiva repetido en casa

En Helen Doron facilitamos o nuestros alumnos abundantes materiales poro que mejoren su habilidod paro entender y hablar inglés correctamente. CD, recursos online y apps proporcionan uno exposición regular al inglés, fundamental en el aprendizaje de lo lengua. Estos materiales cuentan con canciones y cuentos originales, escritos especialmente poro Helen Doron English, y forman porte de los materiales didácticos que se entregan cuando un alumno se matricula en uno de nuestros centros.

Características

  • Aprendizaje del idioma de manera natural
  • Sistema de enseñanza exclusivo.
  • Cursos apropiados para cada edad
  • Grupos reducidos
  • Metodología propia estructurada materiales didácticos propios
  • Formación de los profesores especializada.
  • Herramientas tecnológicas

Edades
3 meses a 19 años
Duración
Según programa
Matrícula / material
50 € / Según programa
Precio
Según duración